martes, 27 de noviembre de 2012

Amanecer...

          Valla día mas interesante el de hoy, mi amiga y yo hemos visto una película muy interesante... Se llama amanecer y es de unos vampiros que tiene un bebé y ese bebé está matando a la madre por dentro... la madre va se está muriendo y surge unos cuantos problemas... la madre muere y su marido (Edward) tiene que morderla para que no muera... al final no murió y no se sabe como siguen porque hacen otra parte... estaré de los nervios hasta que no sepa como acaba toda la historia.
Estas películas me encantan y me ponen muy nerviosa ja ja ja. Es muy interesante y entretenida, tiene mucha emoción y muchísimo misterio.. Si os digo la verdad, me encanta ver películas con mis amigas o sin ellas... imagino que esa escena o ese personaje fuese yo y me invento muchos cuentos yo sola ja ja ja.
Bueno, hoy estoy realmente bien, muy contenta con todo, llevo en el instituto mejores notas desde hace un tiempo. Me alegra saber que puedo conseguir las cosas, porque hay momentos en los que pienso que no puedo con alguna actividad o alguna cosa... Yo en realidad soy de las personas que se rinden muy facilmente, pero de las que no se dejan vencer por anda, que si empiezo con algo lo acabo hasta el final, soy decidida con lo que quiero y lo que me gusta.
Renesmee Culle
En fin me gusta como soy.. bueno en realidad no, no se estoy un poco confusa, pero lo que tengo muy claro es que yo soy como soy y a quien no le guste pues " que pida turno y se siente" (un dicho que dicen por aquí en Salobreña)
Estoy deseando que llegue ya la Navidad para poder descansar más, (a mí con los fines de semana no me basta ja ja ja) A parte de eso, quiero estar con mi familia y pasarlo genial rodeada de ellas y ellos.
Bueno para que no se os canses los ojos os dejo ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario